Restaurante

             El Restaurante de MINO está de pie directamente en el centro de Roma, del comedor con aire acondicionado espacioso usted puede admirar ondas que se rompen en la arena que crea una atmósfera especial que perfectamente mezcla con el sabor a nuestros platos y el gusto de los mejores vinos que tenemos que ofrecer.
             Para aprovechar las ventajas de la Convención va a dar a nuestros clientes a partir de la recepción de voucer personalizar el menú deseado, y lo entregará directamente al camarero en el restaurante con el fin de evitar cualquier malentendido y para asegurar que nuestros clientes no pagan más de lo que han de acuerdo con el restaurante.

Los menús están de acuerdo en un precio fijo de 2 platos a la carta de comer, usted recibirá un descuento del 10%.

 Menú € 9,00
 
(1 primera opción y un plato) o (1 primera y 1 opción de postre) o (1 segundo y hortalizas 1 de su elección) o (1 segundo y 1 opción de postre), la mitad de agua o latas (Pepsi, Fanta, Sprite ) incluidos.

 Menú € 14
  
(1 primera opción, una segunda opción, una elección de postre), bebidas adicionales.
 
     
             Mino restaurante acepta todas las tarjetas de crédito y que le da una cita en sus habitaciones, invita si tiene alguna petición especial de contactar con ellos para los menús especiales, tales como libre de gluten, para diabéticos etc.Il Nuestro teléfono es el
 0039 06 4452754