Habitaciones

Cada habitación , con acceso ilimitado y gratuito, TV de pantalla grande de 42 ", caja fuerte, nevera, teléfono, ventilador de techo y aire acondicionado, discos de colores para nuestra libertad de alquiler de DVD, por supuesto todas las habitaciones tienen cuarto de baño dentro de la habitación con secador de pelo.          
En cada habitación también viene con tazas de azúcar y que necesitará si desea disfrutar de un té caliente, manzanilla, café americano y galletas antes del desayuno durante su estancia.
             Todas nuestras habitaciones son tranquilas y aisladas del ruido del tráfico, ya que se enfrentan los tribunales internos, y no directamente en la carretera está muy ocupado y los coches de los ruidos de los turistas que caminan en nuestra vecindad inmediata.
             Caja fuerte electrónica con clave privada, calefacción central, teléfono con línea directa en cada cuarto, servicio de despertar y teléfonos para llamadas internas en cada pasillo
              Informamos a nuestros clientes que los números de extensión PBX ponerse en contacto con 24/24 desde la habitación son el 49-51-61 también puede contactar con nosotros por los lugares de servicio telefónico en los pasillos de cada planta.